¡Market Street dona más de 12.000 dólares a All Ears! Centro de Audición y Lenguaje | Market Street - The Woodlands

¡THE WOODLANDS, TX – Como parte de su iniciativa Change for Charity, Market Street y The Woodlands Car Club donaron recientemente más de 12.000 dólares a All Ears! Centro de Audición y Lenguaje. Los fondos fueron recaudados por los clientes de Market Street y los asistentes al evento The Woodlands Car Club durante el tercer trimestre de 2022 y servirán para ayudar a la organización, que ayuda a los niños sordos o con dificultades auditivas a aprender a escuchar, hablar, leer y escribir al mismo nivel que sus amigos oyentes.

El objetivo del programa All Ears! para cada niño es prepararle para entrar en el jardín de infancia ordinario. All Ears! promueve la educación en escuelas ordinarias con compañeros oyentes típicos como elemento integral del viaje del niño hacia la independencia y la participación en el mundo oyente en general.

En la foto, de izquierda a derecha: ¡Noemí González, Directora de Marketing de Market Street; Gregg Piontek con All Ears! ¡Listening and Language Center; Lee Rech, Director Ejecutivo de All Ears! ¡Listening and Language Center; Dana Pritchard con The Woodlands Car Club; Todd Duncan con All Ears!

Centro de Audición y Lenguaje.

Desde la creación del programa, los clientes de Market Street y los asistentes a los eventos del Club Automovilístico de The Woodlands han recaudado más de 250.000 dólares para organizaciones benéficas locales. Cada año se seleccionan cuatro organizaciones del condado de Montgomery.

El Woodlands Car Club recauda generosamente dinero en sus eventos, que se celebran el primer domingo de cada mes. Sus aportaciones, junto con la cantidad donada a los parquímetros de Market Street, constituyen el importe total que se entrega cada trimestre a una organización benéfica seleccionada.