LA CALLE DEL MERCADO ACOGE FOTOS CON SANTA A PARTIR DEL 22 DE NOVIEMBRE | Market Street - The Woodlands

LA CALLE DEL MERCADO ACOGE FOTOS CON SANTA A PARTIR DEL 22 DE NOVIEMBRE

THE WOODLANDS, TX (15 de noviembre de 2019) – ¿Quién trae mucha alegría navideña para los niños y niñas pequeños que se han portado bien todo el año? El mismísimo Papá Noel saludará a niños de todas las edades mientras Market Street continúa con la tradición navideña de hacerse fotos con Papá Noel. Los niños podrán hacerse fotos con el alegre San Nicolás desde el viernes 22 de noviembre hasta el lunes 24 de diciembre de 2019.

Papá Noel llega a la ciudad para compartir la magia y las maravillas de la temporada en el espacio 1140, frente a Kendra Scott, donde los jóvenes visitantes podrán hacerse fotos y, por supuesto, susurrar su lista de deseos a San Nicolás.

El 1 de diciembre, traiga a sus hijos peludos para hacerse una foto. Fluffy y Fido son bienvenidos de 16.00 a 19.00 horas para hacerse fotos con Papá Noel.

El horario de las fotos con Papá Noel en Market Street es el siguiente:
22 de noviembre: de 18.00 a 21.00 horas

Del 23 de noviembre al 1 de diciembre: de lunes a jueves, de 11.00 a 19.00 h (pausa de 14.00 a 15.00 h)

Viernes-sábado 11:00 – 20:00 (Pausa 15:00 – 16:00)

Domingo 12:00 – 18:00 (Pausa 15:00 – 15:30)

Del 2 al 13 de diciembre: de lunes a sábado, de 11.00 a 20.00 h (pausa de 15.00 a 16.00 h)

Domingo 11:00 – 19:00 (Pausa 15:00 – 16:00)

14 y 15 de diciembre: sábado, de 10.00 a 21.00 h (pausas de 14.00 a 14.30 h y de 17.00 a 18.00 h)

Domingo 11:00 – 19:00 (Pausa 15:00 – 16:00)

Del 16 al 19 de diciembre: de lunes a jueves, de 11:00 a 20:00 (pausa de 15:00 a 16:00)

20 – 23 de diciembre: viernes – lunes 9:00 – 21:00 (pausas 13:00 – 13:30; 17:00 – 18:00)

24 de diciembre: de 9:00 a 18:00 (pausa de 13:00 a 14:00)

Después de visitar a Papá Noel, siéntese en la terraza de uno de los restaurantes de Market Street para disfrutar de un espectáculo de luces sincronizadas cada media hora, de 17:30 a 21:30 horas. Contemple cómo el árbol de Navidad de Market Street, de 18 metros de altura, y las luces centelleantes que lo rodean interpretan las canciones navideñas favoritas.

Acerca de Market Street

Market Street – The Woodlands es una propiedad de uso mixto con un estilo de vida al aire libre de 560.000 pies cuadrados situada en The Woodlands, Texas, aproximadamente a 25 millas al norte de Houston, frente al Cynthia Woods Mitchell Pavilion. La tienda de ultramarinos cuenta con 375.000 pies cuadrados de locales comerciales a pie de calle, además de 115.000 pies cuadrados de oficinas de clase A y un hotel Hyatt Centric de 70.000 pies cuadrados. Además, el proyecto incluye un cine de 5 salas y 21 restaurantes y locales de restauración. Trademark Property Company gestiona el proyecto, incluidos los servicios de promoción, arrendamiento y gestión inmobiliaria. Market Street es propiedad de una empresa conjunta entre una filial de Trademark Property Company e Institutional Mall Investors.

Para más información sobre Market Street, visite https://shopatmarketstreet.com.