Bonobos abre su primera tienda de guías en The Woodlands | Market Street - The Woodlands

Bonobos abre su primera tienda de guías en The Woodlands

Woodlands, TX (agosto de 2018) – El 16 de agosto de 2018, Bonobos, la marca de ropa masculina de comercio electrónico conocida por prendas que se ajustan mejor, abrirá su primera tienda Guideshop en The Woodlands. El nuevo local de 1.500 metros cuadrados en Market Street – The Woodlands permitirá a los clientes experimentar el enfoque único de Bonobos a la hora de comprar ropa de hombre. Los clientes pueden acudir a la tienda y recibir asesoramiento experto sobre lo que mejor les sienta y consejos de estilo antes de comprar en la tienda o en línea.

«Abrir nuestra primera tienda Bonobos Guideshop en The Woodlands es un gran triunfo para nuestra marca, así que cuando se nos presentó la oportunidad de abrir en Market Street – The Woodlands, no la desaprovechamos», dijo Micky Onvural, copresidente de Bonobos. Market Street es un animado centro comercial lleno de restaurantes y tiendas de ropa, y creemos que Bonobos Guideshop encajará a la perfección». El innovador modelo de tienda Guideshop, puesto en marcha por Bonobos en 2011, evoluciona la experiencia de compra en la tienda ofreciendo un servicio de atención al cliente personalizado y eliminando las molestias asociadas a una tienda tradicional. En lugar de buscar ayuda, a los clientes se les asigna un guía nada más llegar.

Este local de Guideshop muestra el amplio sitio web que ofrece una gama de tallas y ajustes para probarse, con Bonobos. com como almacén virtual. Es más probable que las preferencias de tamaño y estilo estén disponibles, ya que el inventario se encuentra en un solo lugar en lugar de estar repartido en varias tiendas. Por último, las compras se envían gratis directamente al cliente, lo que elimina la carga de tener que cargar con engorrosas bolsas.

Con el ajuste y el estilo como centro de atención, el local de Guideshop está diseñado en torno a la experiencia del probador, que se completa con un espacio de salón para amigos y familiares. La tienda Bonobos Guideshop – Market Street – The Woodlands está diseñada con coloridos murales personalizados para las paredes comisariados por el artista local de Houston Street, Daniel Anguilu.

Bonobos Guideshop – Market Street – The Woodlands es la tienda número 55 de la marca en todo el país1. El local de Guideshop está en 9595 Six Pines Drive, Suite 875. El horario de apertura es de lunes a sábado, de 10.00 a 20.00 horas, y los domingos, de 12.00 a 18.00 horas. Para concertar una cita con el taller de guías, visite www.bonobos.com/guideshop. Las visitas sin cita previa son bienvenidas y las citas son siempre gratuitas.